Seguro de Auto

TRIPLE A Seguros > Seguro de Auto

Seguro de Auto

El seguro de automóvil lo protege contra pérdidas financieras si tiene un accidente. Es un contrato entre usted y la compañía de seguros.

+507-282-1010 Comuniquese con nosotros

    Seguro para su auto -

    soat_logo_final-01

    El seguro de automóvil lo protege contra pérdidas financieras si tiene un accidente. Es un contrato entre usted y la compañía de seguros. Usted acepta pagar la prima y la compañía de seguros acepta pagar sus pérdidas según lo definido en su póliza.

    El seguro de auto proporciona cobertura de propiedad, responsabilidad y médica:

    • La cobertura de propiedad paga por daños o robo de su automóvil.

    • La cobertura de responsabilidad paga su responsabilidad legal ante terceros por lesiones corporales o daños a la propiedad.

    • La cobertura médica paga el costo del tratamiento de lesiones, rehabilitación y, a veces, salarios perdidos y gastos de funeral.

    Realmente se trata de protegerse financieramente.

    • Si está en un accidente o le roban su automóvil, cuesta dinero, a menudo mucho dinero, repararlo o reemplazarlo.

    • Si usted o algún pasajero se lesiona en un accidente, los costos médicos pueden ser extremadamente altos.

       

    • Si usted o su automóvil son responsables de daños o lesiones a otras personas, puede ser demandado por mucho más de lo que vale.

       

    Leyes de Panamá

    • La aplicación del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) está basada en una plataforma desarrollada por la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), en apoyo a la SSRP y la ATTT, para el cumplimiento de la Ley 68 de 2016 y el Decreto Ejecutivo No. 640 del 2006, que regulan el Seguro Obligatorio Básico de Accidentes de Tránsito, así como la protección de terceros afectados. La herramienta utiliza los datos requeridos de las pólizas y que son suministrados por las empresas aseguradoras.