Seguro de Vida

Seguros TRIPLE A > Seguro de Vida

Seguro de vida

Hay muchos tipos de seguros de vida, pero generalmente se dividen en dos categorías: seguro a término y seguro permanente.

+507 282-1010 Contáctenos

Para nosotros es importante su bienestar

El seguro a término es temporal está diseñado para satisfacer las necesidades temporales. Proporciona protección por un período específico de tiempo (el «término») y generalmente paga un beneficio solo si usted muere durante el término. Este tipo de seguro a menudo tiene sentido cuando tiene una necesidad de cobertura que desaparecerá en un momento específico. Por ejemplo, puede decidir que solo necesita cobertura hasta que sus hijos se gradúen de la universidad o se pague una deuda en particular, como su hipoteca.

En contraste, el seguro permanente proporciona protección de por vida. Siempre que pague las primas, y no se tomen préstamos, retiros o entregas, se pagará el monto total. Debido a que está diseñado para durar toda una vida, el seguro de vida permanente acumula valor en efectivo y tiene un precio para que usted lo mantenga durante un largo período de tiempo.

Es imposible decir qué tipo de seguro de vida es mejor porque el tipo de cobertura que es adecuado para usted depende de sus circunstancias y objetivos financieros específicos.

Pero recuerde, la mejor manera de determinar la cantidad y el tipo de seguro de vida que tiene sentido para su situación particular es reunirse con nosotros.