Seguro SALUD, Seguro de Enfermedad

TRIPLE A Seguros > Seguro SALUD, Seguro de Enfermedad

Seguro SALUD, Seguro de Enfermedad

Sabiendo cómo contratar un seguro médico adecuadamente nos procuramos encontrar toda la seguridad y bienestar que necesitamos para ganar no solo en salud sino también en calidad de vida y bienestar.

+507 282-1010 Contáctenos

Para nosotros es importante su bienestar

A lo largo de la vida se plantean situaciones inesperadas en las que es posible necesitar servicios como la hospitalizacion o las consultas y las pruebas diagnosticas sean estas del tipo que sean y por eso, como medida de prevención la mejor solución son los seguros de salud.

La mayoría de la gente se pregunta por que contratar un seguro de salud privado. Si lo valoramos detenidamente son todo ventajas frene a la única desventaja que podemos tener que es permitírnoslo, desde contando que son normalmente seguros con coberturas completas que tiene cubierto medicina general, especialistas, pruebas, intervención quirúrgica, hospitalización y urgencias están son las que normalmente se contratan pero también las hay básicas que cubrirían los especialistas y las pruebas, por la diferencia de precio nos solemos decantar por un completa porque además de que cubre todo no tiene copago por acto médico, es decir no tenemos que pagar nada adicional ni por consulta ni por prueba sin embargo las coberturas básicas sí que tendría este copago, aunque normalmente son precios más reducidos que las coberturas completas.
Decidir tener un seguro de salud privado hoy en día es una de las ideas más inteligentes que podemos tomar sobre todo porque nuestra salud y la de los nuestros estará en las mejores manos en cuanto a la medicina privada.