Seguro de salud y enfermedades
Contratar un seguro médico adecuadamente te permite encontrar toda la seguridad y bienestar que necesitas.
Seguro de salud y enfermedades
La mejor forma de prevenir situaciones de salud inesperadas
Decidir tener un seguro de salud privado hoy en día es una de las ideas más inteligentes que puedes tomar, sobre todo porque tu salud y la de tu familia estará en las mejores manos de la medicina privada.

¿Por qué contratar un seguro de salud y enfermedades?
La mayoría de la gente se pregunta por qué contratar un seguro de salud privado. Si lo valoramos detenidamente son todo ventajas frente a la única desventaja que podemos tener que es permitírnoslo.
Los seguros de salud y enfermedades, normalmente, poseen coberturas completas que tienen cobertura de medicina general, especialistas, pruebas, intervención quirúrgica, hospitalización y urgencias. Éstas son las que normalmente se contratan, pero también hay coberturas básicas que cubrirían los especialistas y las pruebas.
Por la diferencia de precio entre las diferentes pólizas de salud, solemos decantar por un completa porque, además de gozar con cobertura completa, no tiene copago por acto médico, por lo que no tenemos que pagar nada adicional, ni por consulta ni por pruebas. Sin embargo, las coberturas básicas sí incluyen tendría este copago, aunque normalmente son precios más reducidos que las coberturas completas.
Decidir tener un seguro de salud privado hoy en día es una de las ideas más inteligentes que puedes tomar, sobre todo porque tu salud y la de tus seres queridos, estarán en las mejores manos de la medicina privada.
Contáctanos ahora
Solicita una asesoría gratuita
Nuestro equipo de especialistas en pólizas de seguro, te brindarán la asesoría que necesitas para conseguir el servicio que mejor se adapte a tus diferentes necesidades.